Rabu, 21 November 2018

PhenQ - La respuesta a los problemas de pérdida de peso

Hace unos años, un medicamento llamado Phentemine se hizo muy popular entre los dietistas y los médicos por sus propiedades para perder peso. Solo disponible con receta médica, se recomendó para pacientes que padecían obesidad clínica y aquellos cuyo peso afectaba adversamente o potencialmente afectaban su salud y necesitaban perder algo de exceso de grasa. Desde este descubrimiento, muchas personas han querido poder acceder a Phentemine para ayudarles en sus problemas de pérdida de peso. PhenQ Revisión 2018

Como se indicó anteriormente, Phentemine solo está disponible con receta médica, sin embargo, hay disponible un suplemento dietético llamado PhenQ que se puede comprar sin receta. PhenQ funciona de manera muy similar a Phentemine, ya que actúa para suprimir el apetito, aumenta la tasa metabólica para quemar una mayor cantidad de calorías y contiene un aglutinante de grasa para inhibir la absorción del exceso de grasas en la dieta.

El órgano rector de estos tipos de suplementos es la FDA (Administración de Drogas y Alimentos) y su tarea es evaluar la seguridad de todos los suplementos para el consumo humano. PhenQ tiene el certificado de aprobación de la FDA. Inicialmente, Phentemine se prescribió para uso con pacientes clínicamente obesos, sin embargo, el término pronto se redujo a simplemente "Phen" hace más de una década. Luego, en 1998, dos compuestos llamados fenfluramina y dexfenfluramina se eliminaron por completo de Phen, lo que la convirtió en Phentemine pura. PhenQ llegó al mercado en 2009, que consiste en fentermina y otros ingredientes naturales, por lo que es uno de los suplementos dietéticos más populares para la pérdida de peso hasta la fecha.

El producto terminado PhenQ que puede ser disfrutado hoy en día por cualquiera que desee controlar la pérdida de peso está compuesto por varios ingredientes que trabajan en sinergia entre sí para maximizar la pérdida de peso segura y efectiva.

Los ingredientes principales son los siguientes y todos han sido aprobados por la FDA:

L-carnitina: esto tiene el efecto de ayudar a descomponer las grasas persistentes y no deseadas que se encuentran en el cuerpo y transportarlas a través del torrente sanguíneo. La L-Carnitina también se puede comprar por su cuenta.

Trimetilxantina: este ingrediente actúa como un supresor del apetito para ayudar a combatir los antojos que pueden asociarse con una dieta controlada en calorías.

Dehydroepiandrosterone: está presente para complementar la tarea de la L-Carnitina de descomponer las reservas de grasa.

Clorhidrato de dimetipentilamina: se agrega para aumentar la tasa metabólica para ayudar a aumentar el consumo de calorías y también ayuda a mantener los niveles de energía.

Amina simpaticomimética - para aumentar la tasa metabólica

La mayoría de estos ingredientes parecen bastante aterradores, pero los fabricantes de PhenQ nos aseguran que todos los ingredientes son 100% seguros y naturales. Todos los ingredientes tienen beneficios comprobados de pérdida de peso por sí solos, pero combinados han creado un suplemento para perder peso extremadamente bien equilibrado y poderoso.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Eight Great Weight Loss Tips

Right here are some wonderful, weight-loss suggestions to help you reach your physical fitness and also body structure goals. Why 8 weight ...